jueves, 5 de febrero de 2009

Te decían el Chino...

Maidana realizó una exhibición y cautivó a los alemanes, que lo rebautizaron La Máquina del Nocaut.

La exhibición de ayer por la tarde en el Shopping Ostsee Park, uno de los principales centros de compras de Rostock, le sirvió más a la imagen de Marcos Maidana ante el público germano que las anteriores cinco peleas que hizo en Alemania. En cuanto el Chino empezó a combinar las manos contra las manoplas de su entrenador, el venezolano Rafael Liendo, durante un intenso round, las miradas de asombro se multiplicaron al ver la velocidad de combinación del santafesino, mientras los sordos golpes colmaban el aire del patio central del enorme y modernísimo shopping.


Para los conocedores del paño y aquellos que lo veían por primera vez, el apodo con el que lo bautizó Christof Hawerkamp, jefe de comunicaciones de la empresa Universum, le sentó de maravillas: Máquina del Nocaut, lo anunció en alemán, mientras repasaba el récord invvicto del Chino de 24 triunfos antes del límite en 25 éxitos. Maidana, absorto, tiraba y tiraba para mostrar que no es grupo que tiene fuelle para 12 rounds de acción. Fue un ratito, pero dejó bien en claro lo que ofrecerá el sábado Maidana cuando tenga enfrente al ucraniano Andreas Kotelnik.

Después, mientras el campeón superligero AMB se preparaba para una sesión más relajada, traductor mediante, el Chino ratificó sus promesas: "Estoy listo para cualquier estilo de pelea que traiga Kotelnik. Le voy a pegar, pero también lo puedo boxear", avisó el de Margarita.

No hay comentarios.: