martes, 22 de enero de 2008

El Chino de paseo por los pagos.




El boxeador con mayor proyección a nivel internacional aprovechó su estadía en Margarita, localidad donde nació, para estar con su gente. Después de un año muy positivo, comenzó a prepararse para un 2008 que será fundamental en su futuro boxístico.


Luego de pasar unos días en su pueblo natal, Marcos "El Chino" Maidana volvió a su rutina de trabajo preparatorio para su próxima pelea que sería a partir de abril.
Su presencia en la localidad que lo vio nacer despertó, como siempre, una gran expectativa, y así quedó demostrado en la conferencia de prensa, desarrollada en el salón del Banco Credicoop, en la que se despidió para volver al trabajo, brindó algunos detalles de su presente y recibió numerosas muestras de afecto y obsequios por parte de autoridades, instituciones y la misma gente que lo tiene como ídolo máximo del lugar.


También recordó sus orígenes, cuando peleaba en Tostado, Villa Minetti, Calchaquí, Vera y Margarita, hasta que se instaló en la ciudad de Santa Fe para iniciar una brillante carrera boxística que hoy lo tiene entre los mejores, a nivel internacional, de la categoría superligero.