martes, 3 de febrero de 2009

¡Anuncian oficiales del Maidana-Kotelnik!


Rostock, Alemania.- Con la llegada del manager Mario Margossian a Rostock, Alemania, quedó completo el equipo de trabajo del noqueador Marcos "El Chino" Maidana, de Margarita, Santa Fé, Argentina, quien este sábado 7 de febrero buscará alzarse con la corona ecuménica welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al campeón Andreas Kotelnik.

El manager y promotor oficializó las autoridades para el combate del "Chino". El árbitro será el panameño Héctor Afú y la terna de jueces estará integrada por Gustavo Padilla (Panamá), Paul Thomas (Reino Unido) y Jean-Louis Legland (Francia). Además la AMB designó al danés Jesper Jensen como supervisor.

Margossian llegó acompañado con varios fanáticos que viajaron desde la Argentina para alentar a Maidana, entre los que se incluyen parientes y amigos. Varios más se sumarán en la semana.

En el día de hoy (martes) Maidana repitió la rutina pactada, con 30 minutos corriendo en la cinta y 40 minutos con movimientos livianos de boxeo por la tarde. De esa manera mantiene su peso a 500 gramos del límite de la categoría y no se priva de desayunar, almorzar y cenar.

El plan del entrenador venezolano Rafael Liendo es mantener esta rutina hasta el jueves por la tarde, para que luego "El Chino" se dedique a descansar esperando el combate más trascendental de su carrera.
Mañana (miércoles) a las 17 horas (de Alemania) está previsto un entrenamiento abierto al público en el Shopping Ostsee Park, en lo que será la segunda salida del hotel para el santafesino desde su llegada a Rostock.
El viernes a las 14 (siempre hora alemana) será el cheque médico, a las 15 el pesaje y a las 16 la lectura oficial de reglas, todo en el Hotel y Centro de Convenciones Yachthafenresidenz Hohe Düne. El sábado la pelea podrá escucharse por Radio Belgrano (AM 950) y la Radio Aire de Santa Fe.
Belgrano contará en ringside con Juan Eduardo Brignone y Sergio Pepe y se podrá seguir también por su cadena federal y por www.ambelgrano.com . Además se sorteará un pantalón autografiado por Maidana.
Universum anunció que Kotelnik-Maidana y todas las peleas estelares se verán en directo por www.boxing.de gratuitamente (excepto en Estados Unidos, Canadá y Alemania).

1 comentario:

Marcelo desde Mendoza dijo...

Hola vivo en Mendoza y quisiera saber si la pelea la trasmite algún canal de cable ..no puedo creer que no la trasmitan siendo una pelea de campeonato del mundo .
Espero que puedan responderme ..Ahj ..me olvidaba y a que hora de OESTE Argentina ?