martes, 3 de febrero de 2009

"Kotelnik es un pecho frío"

El Chino Maidana no anduvo con chiquitas en el encuentro de prensa en Rostock. El campeón, ni mu.

Si en la despedida en casa había sido optimista y juró que Andreas Kotelnik no le iba a bancar la mano, en el primer encuentro oficial con el ucraniano en tierras alemanas, la conferencia de prensa de presentación de la velada en el Stadthalle de Rostock, El Chino demostró tener la lengua casi tan picante como sus puños de noqueador. "Reconozco que Kotelnik es rápido y que tiene buena técnica, pero no tiene la fortaleza que tengo yo. Además es pecho frío y tiene la sangre helada", afirmó con una sonrisa confiada.
Cuando tradujeron las palabras del santafesino, el rostro del campeón superligero AMB se congeló. No era por la baja temperatura a orillas del Mar Báltico (ronda los cero grados) sino porque no esperaban tamaña irreverencia del retador oficial al título, quien está a pocos gramos del límite de la categoría (63,500 kilos).
Kotelnik, que hará la segunda defensa de su cetro, tuvo que aguantar que el Chino le dijera en la cara: "Voy a golpearte y a sacarte el título". Tal como es su estilo en el ring, el europeo eludió el ataque y, contraatacó, aunque sin tanto picante. "Voy a demostrar por qué soy el campeón del mundo. Sé que él tiene pegada y fortaleza. Vamos a ver si pega en este nivel", replicó con calma.

1 comentario:

funebrero dijo...

chino sos mi idolo y espero que nos demuestres una ves mas toda la gerarquia que tenes cada ves que tenes un adversario en frente