lunes, 19 de enero de 2009

El Chino listo para el 7 de Febrero proximo.


Ya el CHINO esta en boca de todo el mundo, así lo reflejan los distintos medios del planeta:

WBA *10 competidor nominal e invicto de peso pesado, Carl Davis Drumond, planifica sobresaltar el mundo de boxeo el 7 de febrero cuando él lucha WBA " el Campeón en el Hueco " Ruslan " Tyson Blanco " Chagaev, vivo sobre la paga-por-vista en los Estados Unidos de Rostock, Alemania. " Las Vueltas de Campeón " la tarjeta, presentada por la Promoción de boxeo Universum, también destacarán sobre PPV la lucha de título WBA welter(semimedia) entre el titular de título Andreas Kotelnik y *1 competidor invicto Marcos Rene " Chino el-" Maidana, así como la perspectiva caliente rusa Denis Boytsov contra un desafiador para ser determinado para el Campeonato vacante(libre) WBA Intercontinental De peso pesado.

Kotelnik ucraniano ganó el título WBA welter(semimedio) en marzo pasado con una 12a ronda TKO de Gavin Rees antes invicto (27-0). Kotelnik, ahora que vive en Hamburgo (Alemania), antes había luchado Souleymane M'baye a un dibujar en su 2007 WBA la lucha de título welter(semimedia).
El Argentino que Perfora poder Maidana (25-0, 24 KOS), el No 1 WBA del competidor, ha parado 24 de sus 25 pro víctimas.


------------------------------------------------------------------
............................también presenta en PPV la pelea por el título junior welter AMB entre el Campeón Andreas Kotelnik y el invicto clasificado No.1 Marcos Rene “El Chino” Maidana, así como también las peleas del alto prospecto ruso Denis Boytsov ante un oponente por determinar por el título vacante AMB Intercontinental de los pesos completos.

La presentación coestelar es el clásico boxeador ante pegador en donde el Campeón Kotelnik se enfrenta al temido Maidana.

Nacido en Ucrania, Kotelnik, clasificado No.3 por la revista The Ring, ganó el título junior welter AMB con una victoria por nocaut técnico en el asalto 12 sobre el antes invicto Gavin Rees (27-0). Kotelnik, quien reside ahora en Hamburgo (Alemania), peleó anteriormente con Souleymane M’baye con quien empató por el título junior welter AMB en el 2007.

El contendor No.1 AMB, Maidana (25-0, 24 KOs) es poco conocido, pero posee una gran pegada con 24 nocauts en 25 victorias como profesional. El argentino, clasificado No.9 por la revista The Ring, es un excampeón AMB Fedelatin de los junior welter.

---------------------------------------------------------------------------------

¡" Universum defiende Noche " - otro WM banger sobre Mar Báltico!

" UNIVERSUM defiende la Noche " el 7 de febrero de 2009 en el pasillo municipal el peso pesado de Rostock WM: Ruslan Chagaev contra campeonato de mundo de Carl Davis Drumond/WBA: Andreas Kotelnik contra Marcos Maidana.

El duelo explosivo se eleva en la corona (corona) en welterweight menor entre Andreas WBATitelträger Kotelnik (30-2-1 (13)) y el desafiador argentino Marcos René Maidana (25-0-0 (24)). Ambos bien se saben(se conocen) de la Gimnasia en Hamburgo.

Luchador de proyector Maidana, el motor invicto K.o. de Argentina, trenes desde unos años y medio en Hamburgo. " Chino el-" tiene un en particular impresionante y para esta categoría de peso el equilibrio(saldo) de K.o. raro: él (ello) no podía ganar sólo una de sus (sus) 25 batallas triunfantes (luchando) temprano.

El profesional de universo Andreas Kotelnik, trenes del coche(entrenador) de vino de fruta Michael Timm, había conquistado en marzo, en 2008 el WBA WM el título por una victoria de sensación por Tko en 12 redondos sobre Gavin Rees. Promotor Klaus-Peter Kohl: " Tesis ares las cajas de la clase suplementaria. Ares alegre de servir otra clase superior luchamos a los habitantes de Rostock. Yo en estirado como técnicamente muy Andreas Kotelnik experimentado con el motor K.o. Maidana viene según la ley. Esto se hace un Toque de luz para mí. " Para el Maidana que es un héroe moderado en la su patria Argentina de estado antes de la su canto arriesga WM.

-----------------------------------------------------------------------

Maidana Tiene 24 KOS en 25 Triunfos

El artista de golpe de gracia Invicto Argentino Marcos Rene " Chino el-" Maidana, el No 1 WBA del competidor, desafía al campeón WBA welter(semimedio) Andreas Kotelnik para el cinturón de título y por todo el mundo respetar el 7 de febrero sobre " las Vueltas de Campeón " la tarjeta, destacando WBA el peso pesado " el Campeón en el Hueco " Ruslan " Tyson Blanco " Chagaev contra el desafiador invicto Carl David Drumond, vivo sobre la paga-por-vista en los Estados Unidos de Rostock, Alemania.

Los estilos hacen peleas y formas encima de Kotelnik-Maidana como un clásico potencial que destaca a un boxeador puro, Kotelnik (30-2-1, 13 Kos), contra una perforadora de poder peligrosa, Maidana (25-0, 24 KOS), en el 12 co-rasgo redondo.

Maidana, antiguo WBA Fedelatin el campeón welter(semimedio), pone a opositores para dormir. Veinticuatro de sus 25 víctimas hasta el momento nunca fueron la distancia contra el No 9 del Toque(Anillo) tasó 140-pounder, quien era el 2002 y la Argentina de 2003 el campeón Nacional y alcanzó los cuartos de final de los Campeonatos 2003 Mundiales. " Chino el-" nunca ha luchado en los Estados Unidos pero él planifica demostrar a admiradores de lucha americanos el 7 de febrero sobre PPV que él es un competidor legítimo. Admiradores alemanes son mucho más familiares con Maidana porque cinco de sus siete últimas peleas han sido sostenidas en Alemania.

Kotelnik ucraniano, el No 4 nominal por la revista De toque, ganó el título WBA welter(semimedio) en marzo pasado con una 12a ronda TKO de Gavin Rees antes invicto (27-0). Kotelnik, ahora viviendo en Hamburgo (Alemania), antes había luchado Souleymane M'baye a un dibujar en su 2007 WBA la lucha de título welter(semimedia).


------------------------------------------------------------------------------

KO rey Maidana que lucha Kotelnik para título mundial y respeto.