miércoles, 5 de mayo de 2010

El CHINO Maidana se retira de pelea con Bradley

El argentino Marcos Maidana se retiró el lunes por una lesión en la espalda de una muy esperada pelea contra el campeón welter junior de la Organización Mundial de Boxeo, Timothy Bradley.

Maidana había postergado la pelea del 19 de junio al 17 de julio y el lunes terminó por retirarse, dijeron los furiosos promotores de Bradley.

Los boxeadores iban a aparecer en una conferencia de prensa el martes para anunciar la pelea en el casino Agua Caliente de la zona de Palm Springs.

Gary Shaw, uno de los promotores de Bradley, dijo que el campeón igual peleará el 17 de julio en Agua Caliente, pero aún no tiene rival.

Maidana, manejado por la promotora Golden Boy, ganó reconocimiento internacional al vencer en el sexto asalto a Víctor Ortiz el año pasado en Los Angeles.

Maidanita va por la dorada

Mundial sub 19 en azerbaijan

Al menos hasta que lo supere -si es que eso se da-, infaltable será asociar a Fabián Andrés Maidana con su exitoso hermano, Marcos, más conocido como el Chino, actual campeón interino superligero AMB. Sin embargo, el pibe de 17 años está forjando su propio camino con los puños. Unico representante argentino en el Mundial Sub 19 de Bacú, Azerbaiján, el pupilo de Cristian Rodríguez ayer le ganó por puntos (3-0) al lituano Ricardas Kuncaitis en su semi de los 64 kilos y hoy define el oro ante el ucraniano Oleg Nekliudov, que viene de vencer al venezolano Samuel Zapata por 16-0. El santafesino, cuyo apodo es TNT, ya hilvanó cinco triunfos al hilo.

Maidana se resiente de lesión

El argentino Marcos "El Chino" Maidana se bajó de la pelea frente a Timothy Bradley debido a que se resintió de la lesión en la espalda que lo aqueja desde hace varias semanas. El pleito estaba previsto para el sábado 17 de julio y iba a estar en juego la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que posee el estadounidense.