martes, 9 de septiembre de 2008

La pelea que el CHINO mirará de reojo.

La promotora alemana Universum anuncio oficialmente que el campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Andreas Kotelnik (29-2-1, 13 KOs), estará realizando la primera defensa mundialista de su título ante el clasificado mundial #10 del CMB y #15 de la AMB, el japonés Norio Kimura (34-5-2, 18 KOs), el próximo 13 de septiembre, en la pega estelar de una velada que se realizara en Lvov, Ucrania.
"Estoy encantado de poder realizar mi primera pelea con mi corona ante mis compatriotas," dijo Kotelnik.
"Será una pelea dura para mí. Mi oponente está entre los primeros 15 y se merece una pelea de campeonato. No lo sobreestimare. Mi fe me hace fuerte y Dios me acompañara y me protegerá en esta pelea."
El peleador japonés, conocido por sus extravagantes cortes de cabello y formas de vestir, estuvo guanteando recientemente con el campeón mundial Antonio Margarito.
"se poco de Kotelnik como boxeador. Esta pelea titular es una gran oportunidad para mí y le quiero agradecer a Andreas. El sábado estaré en la mejor condición de mi vida y no regresare a casa sin el titulo," dijo Kimura.