miércoles, 12 de marzo de 2008

El mejor boxeo en una encuesta: Maidana - Matthysse




Los oyentes de Fuera de Combate quieren ver la pelea entre los invictos noqueadores Marcos “El Chino” Maidana y Lucas Matthysse, según contestaron durante febrero a la encuesta del programa, que se emite los sábados a las 23.30 por AM 950 Radio Belgrano y 95.5 FM Patricios.
Aunque poco probable en la actualidad, el espectacular pleito Maidana-L. Matthysse ya se vislumbra en la mente del 18 por ciento de los oyentes. En segundo lugar quedaron la revancha entre Sebastián "Iron" Luján y Walter "El Terrible" Matthysse y un enfrentamiento entre el campeón mundial Omar "Huracán" Narváez y el ex titular AMB Juan Carlos "Cotón" Reveco con 11 por ciento para cada combate. Un utópico duelo entre Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios e Israel "Cachito" Pérez siguió en la preferencia de la audiencia con un 8 por ciento.

En http://www.fueradecombate.com.ar/ se pueden ver los resultados de la encuesta.

Durante marzo la pregunta de la encuesta mensual de Fuera de Combate es: ¿Qué boxeador argentino cree que se consagrará primero como campeón mundial? Entre los que contesten se sorteará un guante CORTI autografiado por el boxeador que hayan votado como futuro campeón del mundo.

Fuera de Combate transmite cada sábado lo mejor del boxeo argentino con los comentarios del ex campeón mundial Marcelo “El Toro” Domínguez y los relatos de Juan Eduardo Brignone. Para próximas transmisiones, información y escuchar en vivo, ingresar a http://www.fueradecombate.com.ar/




Gentiliza Fuera de Combate