domingo, 1 de febrero de 2009

¡Maidana en Alemania para duelo con Kotelnik!

Rostock, Alemania.- El invicto noqueador Marcos "El Chino" Maidana arribó en la noche del viernes, junto a su entrenador venezolano Rafael Liendo, a la fría ciudad portuaria de Rostock, Alemania, donde el sábado 7 de febrero enfrentará al ucraniano Andreas Kotelnik por el campeonato mundial welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo.

Maidana ya está alojado en un hotel cinco estrellas que está situado a orillas del mar nórdico, pero la orden de su entrenador es no abandonar el recinto para no exponerse a una gripe o resfriado.

Las temperaturas que llegan a los 5 grados bajo cero, el frío viento que llega desde el mar y las nevadas matinales son los principales enemigos que debe enfrentar el santafesino en estos primeros días.

Las únicas salidas del "Chino" del lujoso hotel serán para la conferencia de prensa, el entrenamiento público y el pesaje, compromisos previamente asumidos con la empresa Universum Box Promotion, promotora del combate.

Igualmente Maidana tiene a su disposición el Fitness Center que cuenta con un amplio gimnasio que cuenta con varios elementos de boxeo (bolsa, vaivén, etc, etc) para realizar sus últimos entrenamientos.

Junto a su entrenador, el orgullo de Margarita realizó un breve entrenamiento durante la tarde del sábado, que duró unos 40 minutos, para descontracturarse del largo viaje.

Liendo y "El Chino" estarán abocados a mantener el control del peso para llegar a los 63,500 kilos en el pesaje oficial, que será el viernes 6 a las 3:00 PM hora local (mediodía en Buenos Aires). Más allá de los cuidados lógicos por el frío, el grupo reboza de confianza y Maidana está seguro que volverá con el cinturón a Margarita.

No hay comentarios.: