miércoles, 10 de noviembre de 2010

Maidana: Khan va a correr toda la noche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El campeón mundial interino versión Asociación Mundial de Boxeo de los junior welter, Marcos Maidana está cerca de la pelea más grande de su carrera. El 11 de diciembre en el Mandalay Bay en Las Vegas, Maidana reta a Amir Khan por el título AMB en pleno en las 140 lbs.

Maidana dijo a BoxingScene.com/NotiFight.com que está todo en orden con su peso y que anticipa problema alguno en la balanza.

"Queda alrededor de un mes para la pelea y estoy alrededor de 149, 150 libras. Me siento muy bien," dijo Maidana.

"Creo que va a correr toda la noche. Si se quiere fajar conmigo, eso es bueno porque es la pelea que quiero," dijo Maidana. "Voy a ganar, por nocaut sería mejor, pero no me preocupa no obtener la decisión de los jueces”.

Si Maidana vence a Khan, habrá numerosas oportunidades en la mesa, incluyendo al ganador del pleito de unificación en enero entre Timothy Bradley y Devon Alexander, una revancha con Víctor Ortíz o subir a la división de los welter.

"Esta es la pelea que quiero ganar. Quiero derrotar a Amir Khan y luego mirar al futuro. No me interesa quién sea el próximo. Quiero tres peleas o más el próximo año," dijo Maidana.

"Pelearé con quien sea. Quiero ser el número uno de las 140 libras. Quiero derrotar a todos, y luego si puedo subir de división lo haré."

En su última pelea ante DeMarcus Corley el 28 de agosto en Argentina, Maidana tuvo problemas con su estado físico en ciertos momentos de los últimos asaltos. Hubo rumores de que Maidana entrenó poco para la pelea. El boxeador admite que su entrenamiento fue corto y tuvo algunos problemas porque no hubo tiempo suficiente para un entrenamiento adecuado.

"Tuvimos poco tiempo para entrenar y Corley estaba bien preparado. Ese fue el único problema, pero gané," dijo Maidana.