miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Maidana ya tiene rival para el 1 de noviembre!


El retador obligatorio de la Asociación Mundial de Boxeo, el superligero argentino Marcos “El Chino” Maidana enfrentará al estadounidense Paul “The Truth” Delgado el sábado 1 de noviembre en Oberhausen, Alemania.

Éste será el último combate preparatorio para el pegador de Margarita, Santa Fé, quien enfrentará al campeón mundial Andreas Kotelnic el 10 o 17 de enero.

Delgado (19-8-1, 4 KOs) será el primer rival estadounidense en la carrera del santafesino, lo que le servirá al “Chino” para probarse ante un estilo diferente a los que ya conoce.

Maidana (24-0, 23 KOs) se encuentra desde mediados de agosto en el país germano, donde ya se presentó en cuatro ocasiones.

Su sparring y amigo, Jesús Cuellar (3-0, 3 KOs) combatirá también en la misma cartelera.

Tanto Maidana como Cuellar son manejados por Mario Margossian, quien comparte sus contratos con Universum Boxing Promotions.

En la misma jornada del 1 de noviembre, Felix Sturm defenderá su cetro mediano negro y dorado de la AMB ante su compatriota Sebastian Silvester, mientras que el ucraniano Sergiy Dzinziruk, titular super welter OMB, arriesgará su faja ante el colombiano Joel Julio.

martes, 21 de octubre de 2008

Vuelve el Chino de Margarita.

Este sábado 1° de Noviembre de 2008 en Koenig Pilsener Arena, Oberhausen, Nordrhein-Westfalen, Alemania, la comisión estará constituida po Bund Deutscher Berufsboxer, es promocionada por Klaus Peter Kohl : Universum Box Promotion.
La televización en Alemania será transmitida por ZDF.
El Chino vuelve a hacer una pelea preparatoria para la pelea por el titulo del mundo que se llevará a cabo el día 18 de Enero del año 2009 frente a Andreas Kotelnik, en esta oportunidad enfrentará a el norteamericano Paul Delgado con una carrera de:

19 victorias (KO 4) + 8 derrotas (KO 4) + 1 empató = 28.


Además se realizará la pelea estelar de Felix Sturm el cual defenderá el titulo mundial de peso medio frente a Sebastian Silvester.

Peso medio Felix Sturm Vs. Sebastian Sylvester ~ WBA peso medio título ~

Peso superwelter Sergiy Dzinziruk Vs. Joel Julio ~ WBO peso superwelter título ~


Peso semipesado Patrick Dobroschi Vs. Daniel Regi