jueves, 25 de febrero de 2010

Maidana-Cayo y Guzmán-Funeka en Las Vegas

La defensa del argentino Marcos “El Chino” Maidana, de su cetro mundial interino súper ligero de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), que se anunció para el próximo 27 de marzo, será en el Hard Rock Hotel-Casino de Las Vegas, Nevada.

La información fue confirmada por el manager de Maidana, Mario Margossian, quien agregó que en la misma cartelera participará el invicto Diego "La Joya" Chaves, también argentino.

Maidana (27-1, 26 KOs) llega de vencer por nocaut técnico en el tercer round al panameño William “La Esperanza” González.

El invicto Cayó (24-0-0-1 sd, 16 KOs) accedió a esta chance titular tras vencer a rivales de jerarquía como el ex campeón mundial Julio Díaz y el ex retador mundialista Arturo Morúa.

En la co-estelar de la misma funcion, el dos veces ex campeón mundial dominicano Joan Guzmán 29-0-1 (17 Kos) volverá a disputar el título mundial vacante ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el sudafricano Ali Funeka 30-2-3 (25 Kos), después del controversial empate de ambos el pasado mes de noviembre.

Ambas peleas serán televisadas en vivo por HBO.