martes, 2 de noviembre de 2010

Bradley habla sobre el Maidana-Khan

El Campeón OMB de los junior welter Timothy Bradley está programado para unificar el título con el monarca CMB, Devon Alexander el 29 de enero. El Campeón AMB, Amir Khan, retorna el 11 de diciembre ante su retador manda torio Marcos Maidana. HBO televisará ambas peleas. La cadena tratará de hacer que los ganadores se enfrenten para dar con el mejor 140 libras.

Bradley anticipa una victoria sobre Alexander, y espera que Maidana derrote a Khan. Dice que Khan tiene ventaja en habilidades pero que la pegada y fuerte quijada del boxeador argentino le servirá para ganar. Luego de que Maidana derrote a Khan, Bradley planea retarlo.

"Maidana es un pegador con buena quijada y eso es todo. Habilidades? No tiene muchas. Viene diferente y eso es todo", dijo Bradley. "Pero después de que Maidana termine con Khan -- y lo va a noquear -- y luego de que yo termine con Devon Alexander, le mostrará a Khan como derrotar a Maidana. Realmente pienso que Maidana derrotara a Khan ya que este tiene una quijada vulnerable.

Khan confía en noquear a Maidana


El campeón mundial junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Amir Khan confía en que sus habilidades le servirán para el primer boxeador en noquear a Marcos Maidana.

Khan defiende su título ante el monarca interino Maidana el 11 de diciembre en el Mandalay Bay en Las Vegas.

Khan, junto con su entrenador Freddie Roach, han estudiado videos de Maidana y han trabajado en una estrategia para ganar de manera impresionante.

"Maidana será noqueado. Le voy a boxear y no voy a cometer los mismos errores que otros boxeadores. Soy demasiado inteligente para eso. Tengo que estar en movimiento y ser ágil," dijo Khan a FanHouse.

Khan pasó las últimas semanas en Filipinas entrenando con Roach y el campeón mundial welter OMB, Manny Pacquiao. Khan tuvo la oportunidad de hacer guantes con Pacquiao en los últimos días. Piensa que el campeón filipino noqueará a Antonio Margarito el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas.

"Manny saldrá fuerte y muy certero; está entrenando duro y se ve bien. Será una pelea emocionante. Cuando hace guanteo el gimnasio entero se detiene, debemos cobrarle a la gente. Manny va a noquear a Margarito. No me mal interpreten, Manny va a noquearlo del todo," dijo Khan.