miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sorpresiva visita del Chino Maidana al Penal de Santa Felicia en la ciudad de Vera provincia de Santa Fe.

Un CAMPEON de la VIDA!!!!

Una sorpresiva visita realizó el Chino Maidana a la Unidad Penal 10 de Santa Felicia, con motivo de visitar  a un interno, el cual fuese amigo de su infancia en Margarita.

Fue recibido por el director Julio Montero y, luego de cumplir con los requisitos de rigor, Marcos Maidana pudo compartir largo rato con su amigo a quien le trajo algunos regalos.

Posteriormente participó de un almuerzo con los funcionarios de la UP y finalmente expuso sus vivencias en una charla con todos los internos.

Predispuesto y tranquilo el Chino, habló de su presente, relajado, reponiéndose de su última y dura pelea en el Luna Park; también describió su futuro, uno de cuyos pasos se cumplirá con el combate por la unificación del título mundial de los súperligeros AMB ante el británico Amir Khan en el mes de diciembre.

Conversó de cómo le cambió la vida el último tiempo -tanto en lo personal como en lo económico- y también que sueña con retirarse entero dentro de dos o tres años.

Es consciente de que todo depende de su responsabilidad y preparación porque “cuando recibís mucho durante una pelea al otro día te duele todo”, reconoció.

No hay comentarios.: