martes, 14 de septiembre de 2010

Khan vs. Maidana podría irse a subasta

Después de que las ridículas demandas de Amir Khan frustraran todos los esfuerzos para alcanzar un acuerdo y, especialmente, cansado de todas las mentiras que el propio Khan y su equipo le han dicho a la prensa y los aficionados del boxeo, el miércoles por la noche Marcos Maidana solicitó a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) la inmediata realización de una subasta para concretar el esperado duelo.

“Ya me cansé de esta estrellita de Twitter. Es un gran cobarde y mentiroso. Dijo que yo pedía demasiado dinero, lo cual es falso. Si realmente ése su problema, lo desafío a que peleemos y que el ganador se quede con todo el dinero. Pero no creo que el problema de Khan pase por el dinero. La última ridiculez que está diciendo es que yo no soy su retador mandatorio. Esa es la forma en la que ahora sus abogados tratan de evitar que Khan se enfrente a mí”, señaló Maidana.

“Les pedí a mis colaboradores que procedan con la petición de subasta a la AMB. Una vez que la subasta sea realizada, la pelea tendrá que hacerse. Allí veremos quién miente. Y veremos, de una vez por todas, quién quiere pelear y quién no. Créanme, Khan renunciará a su título antes que enfrentarme”, completó “El Chino”.

No hay comentarios.: