jueves, 16 de septiembre de 2010

Concretan pelea Khan-Maidana en LAS VEGAS


 

Richard Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions, confirmó el miércoles por la tarde que la pelea entre el campeón mundial welter junior AMB Amir Khan y el campeón mundial interino de la misma entidad Marcos Maidana se enfrentarán el 11 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

“Tengo una llamada de Amir Khan y Khan-Maidana está lista”, dijo Schaefer, quien dijo que la llamada llegó durante la conferencia de prensa final de Mosley-Mora de este miércoles. “Parece que será en el Mandalay Bay de Las Vegas”.

Schaefer dijo que la subasta no será necesaria. “Vamos a notificar a la AMB que los boxeadores acordaron la pelea”, dijo Schaefer.

Schaefer dijo que ambas partes tuvieron que comprometerse. “Ambos boxeadores declararon que realmente querían la pelea”, comentó Schaefer. “Cada uno tuvo que resignar, yo tuve que resignar. Todos hicimos algunas concesiones. Algunos sobre cuestiones monetarias, otros sobre la locación de la pelea y listo. Pero al final todos resignamos un poco”.

Schaefer dijo que todos en la industria quieren ver la pelea. “Esto es uno de los pedidos que teníamos de los fanáticos”, dijo. “Es la oportunidad de Maidana y también lo es para Khan porque un montón de gente se preguntaba si pelearía con Maidana. Pienso que respondió a esas críticas diciendo: “Si, lo peleo, y en Estados Unidos””.

said everyone in the industry wanted to see this fight get made.

Golden Boy prumueve a Khan y a Maidana.

No hay comentarios.: