martes, 14 de septiembre de 2010

Maidana le responde duro a Khan


El campeón mundial interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos “El Chino” Maidana le respondió a Amir Khan (monarca regular de la misma entidad) tras algunas declaraciones del inglés que molestaron al equipo del argentino.

Khan opinó que Maidana solicitaba “demasiado dinero” para enfrentarlo el sábado 11 de diciembre en una pelea de regularización del título AMB.

“Que saque su nariz de donde no debe. Mi bolsa para la pelea no es asunto suyo. Que se enfoque en la preparación y nos encontraremos el 11 de diciembre”, explicó “El Chino” en un comunicado a la prensa divulgado por su equipo de trabajo.

“¿Quién se piensa que es este muchacho? Se piensa que hace las reglas del boxeo. Primero, corrió asustado de mí durante casi un año. Ahora quiere ser él quien arregle cuando y donde debemos encontrarnos. No sólo eso, ¡él quiere determinar cuánto tengo que cobrar!”, agregó el santafesino.

Por último, disparó: “Khan debería quitar su gran nariz fuera de nuestras negociaciones con Golden Boy Promotions y concentrarse en la pelea. Por supuesto, no quiero tomar poco dinero porque es una gran pelea. Pero quiero dejar claro que no me estoy sobrevalorando para nada, porque quiero a Khan el 11 de diciembre”.

No hay comentarios.: