sábado, 27 de marzo de 2010

Se terminaron las palabras: Marcos Maidana 140 y Victor Cayo 140

Aunque los principales protagonistas, el argentino Marcos “El Chino” Maidana y Víctor “Mermelada” Cayo, cumplieron con el pesaje oficial de la doble jornada titular de este sábado en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, la nota del día fue el exceso de nueve libras por parte del dominicano Joan Guzmán, quien vuelve a tener problemas con la balanza, lo que le imposibilitará ganar el título ligero vacante de la FIB, que sí podrá poseer el sudafricano Ali Funeka.

La Comisión Atlética de Nevada le dará la oportunidad de pesarse nuevamente mañana a las 7 AM, donde no podrá excederse de las 150 libras para que la pelea se realice. Su oponente en cambio dio las 135 libras en el primer intento sin necesidad de quitarse el pantalón.

Aunque el dominicano marque las 150 libras mañana, el único que podrá alzarse con la corona vacante es Funeka, ya que el dominicano pierde sus privilegios de retador al no cumplir con el peso en tiempo y forma.

El titular interino súper ligero AMB, Maidana no tuvo inconvenientes para dar las 140 libras, el mismo peso que su oponente.

Finalmente, la Comisión Atlética de Nevada no aprobó los guantes Corti y mañana ambos usarán la marca Everlast, de 10 onzas.

El árbitro será el experimentado Joe Cortez, mientras que los jueces serán Adelaide Byrd, Burt Clements y Tom Miller. El supervisor será el argentino-canadiense George Martínez.

PESAJE COMPLETO DESDE LAS VEGAS

Marcos “El Chino” Maidana 140 vs. Víctor “Mermelada” Cayo 140

Título Mundial interino súper ligero de la AMB

--

Ali Funeka 135 vs Joan Guzmán 144*

Título Mundial ligero vacante de la FIB

--

Daniel Jacobs 166,5 vs José Rodríguez 165,5

--

Jermell Charlo 149 vs Gerardo Prieto 148

--

Omar Figueroa 137 vs Edgar Portillo 137

--

Diego “La Joya” Chaves 147 vs Edvan Dos Santos 150

*Mañana a las 7 AM debe marcar menos de 150 libras

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--

--



1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza chino, tengo fe en q esta noche vas a salir victorioso como siempre