lunes, 22 de marzo de 2010

Maidana arriesga su cetro este sábado.

El Chino pondrá en riesgo su corona mundial interina super ligero, versión AMB, este sabado cuando se enfrente al inbatido dominicano Victor "MERMELADA" Cayo en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Para Miadana (27-1-26 KOs) sera la segunda defensa de su porción cinturón que consiguió al vencer a Victor Ortiz en un combate espectacular, que fue La pelea del año 2009 para la AMB.

Luego expuso su cetro frente al panameño William Gonzalez, quien también sucumbió ante el poder del argentino, en este caso en el tercer round.

Maidana realizo su preparación junto a su entrenador Miguel Diaz en las Vegas y trabajo con su compañero de cuadra, el invicto Diego Chavez, quien también se presentara ela misma jornada.

El equipo lo completa su manager Mario Margossian, y un nutrido grupo de argentinos que viajaron a alentar al oriundo de Margarita, Santa Fe.

En la oportunidad mas importante de su carrera, Cayo (24-0-0 sd, 16 KOs) buscara neutralizar con su boxeo la pegada del sudamericano. Su victoria con Julio Diaz es la mas destacada de su inmaculado historial.

En la esquina de Cayo habrá sangre Argentina, ya que su entrenador es Pablo Sarmiento y su compañero de equipo es el campeón mundial welter CMB, Sergio "Maravilla" Martinez, quienes hace tiempo dejaron su tierra para radicarse en España.

No hay comentarios.: