viernes, 26 de junio de 2009

¡Ortiz y Maidana en conferencia final en Los Ángeles!

Este jueves 25 de junio en Los Ángeles, California, se celebró la última conferencia de prensa de la batalla entre el mexicoamericano Víctor Ortiz (24-1-1 19 KO’s), y el argentino Marcos “El Chino” Maidana (25-1, 24 KO’s) que se disputarán el título mundial superligero de la Asociación Mundiual de Boxeo (AMB) este sábado 27 de junio en el SATAPLES CENTER de la mencionada ciudad, en una promoción de Golden Boy Promotions, y que sera transmitida por HBO Boxing After Dark a las 10:00pm, ET/PT.

La conferencia la condujo el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, ante un nutrido grupo de periodistas. Ambos boxeadores se mostraron respetuosos a la hora de hablar, pero tanto Ortiz como Maidana se dijeron seguros de ganar.

El que definitivamente no verá acción será Ricardo “Rocky” Juárez, a quien se le buscó un rival de última hora para que fuera parte de la función, pero a última hora no aceptó combatir porque el rival que se le consiguió era zurdo.
Como sabemos, Rocky Juárez estaba programado para enfrentar en pelea de desempate al indonesio e invicto campeón mundial pluma de la AMB Chris Jones, pero la pelea se canceló por enfermedad del monarca.
La ceremonia del pesaje sera este viernes frente al STAPLES CENTER, con entrada libre para el público.

No hay comentarios.: