La velada será transmitida por HBO y quedó como única estelar tras la cancelación de la revancha entre Chris John y Rocky Juárez.
Por el estilo noqueador de ambos la pelea Ortíz-Maidana tendrá un trámite explosivo.
Ayer ambos realizaron entrenamientos abiertos a la prensa bajo la atenta mirada de Oscar De La Hoya, promotor de Ortíz, y Mario Margossian, manager de Maidana.

Ortíz (24-1-1, 19 KOs) lleva una racha de ocho victorias al hilo antes del límite y su única derrota fue por descalificación. Fue nombrado recientemente como “mejor prospecto del año”.
Por su parte, Maidana (25-1, 24 KOs) llega tras haber intentado conquistar sin suerte la misma corona negra y dorada y perdió por puntos en fallo dividido ante el campeón Andreas Kotelnik.
“Espero que sea un gran espectáculo, porque ambos estamos en excelentes condiciones y será una tremenda pelea. Vamos a divertirnos en el ring, vamos a tener que bailar con el diablo un poco”, declaró Ortíz.
El argentino explicó: “Yo sé que mi oponente es bueno y la gente va a disfrutar la pelea. Pero, finalmente yo sé que voy a ganar”.
En la esquina de Maidana estará por primera vez el reconocido entrenador Miguel Díaz, también argentino. Díaz aseguró que ve como ganador a Maidana por nocaut.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario