viernes, 26 de junio de 2009

¡Gran respaldo para Ortíz-Maidana en Los Ángeles!

Una mezcla internacional de talento de Estados Unidos, México, Escocia y Australia subirán al ring este sábado 27 de junio para competir en el respaldo lleno de acción, comandado por el duelo estelar entre el púgil mexicoamericano Víctor Ortiz contra el argentino Marcos Maidana, por el cetro interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el STAPLES Center de Los Ángeles.

Destacando el respaldo estarán Craig McEwan de Escocia, Enrique Ornelas de México, Guillermo Kickett de Australia y Adrien Broner y Mike Pérez de Estados Unidos.

En el evento principal, el orgullo de Oxnard, Víctor "Vicious" Ortiz, dirimirá el cetro interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el argentino Marcos "Chino" Maidana.

Craig McEwan (15-0, 9 nocáuts), de Edinburgh, Escocia quien es entrenado por Freddie Roach, ha ganado notoriedad en este 2009 tras sus sonados triunfos sobre Iván Stovall, Alexis Divison y Brian Vera. Ahora, el púgil de 27 años de edad espera aprovecharse del gran momento que pasa cuando se mida este sábado al oriundo de Youngstown, Ohio, Darnell Boone (16-10-2, 6 nocáuts), un peleador experimentado que llega con una seguidilla de dos victorias, y que saldrá en busca de su tercera en fila a ocho asaltos en peso mediano.

Enrique Ornelas (28-5, 18 nocáuts), un peleador originario de Jesús del Monte, Guanajuato México, y residente de La Habra, California que siempre sale a dar lo mejor, estuvo muy cerca de la oportunidad por el titulo mundial, antes de caer en una controversial decisión dividida en 12 asaltos frente a Marco Antonio Rubio en octubre de 2008. Ahora, Ornelas está de regreso y listo para despejar el camino hacia la ansiada oportunidad titular que iniciara con su pelea de este sábado contra el de Tacoma Park, Maryland, Willis Lockett (12-8-5, 5 nocáuts), un peleador que se ha medido a púgiles de la talla de Keith Holmes, Darnell Wilson y Dante Craig. Ornelas y Lockett chocarán a ocho asaltos en peso mediano.

Dos de los más talentosos peleadores en la división superpluma, Adrien Broner (9-0, 6 nocáuts) y Mike Pérez (2-0-1, 2 nocáuts), buscarán demostrar sus habilidades a los aficionados de Los Ángeles este sábado 27 de junio. Broner, orgullo de Cincinnati, quien viene de una sonada victoria sobre el previamente invicto Fernando Quintero en mayo, regresará de inmediato al fuego enfrentándose a ocho asaltos al oriundo de Belga, Australia William Kickett (15-1, 5 nocáuts), un reconocido prospecto y ex monarca juvenil OMB Asia Pacific y FIB Pan Pacific. Pérez, de Newark, New Jersey, una ex estrella del boxeo aficionado, saldrá en busca de su tercera victoria contra el oriundo de Tucson Arizona, Thomas Herrera (2-1-1) en una cita a cuatro asaltos.

Ortíz vs. Maidana es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Universum Box Promotions. La pelea será televisada en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:00 p.m. ET / PT. Las puertas se abren a las 3:30 p.m., y el primer campanazo a las 4:00 p.m.

Boletos para el duelo de campeonato mundial, a un precio de $200, $100, $75, $50 y $25 dólares, están a la venta y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 800-745-3000 o visitando www.ticketmaster.com. Las entradas también pueden ser compradas en la taquilla del STAPLES Center.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chino carajo tenes unos huevos de la puta madre.Ahora a seguir para adelante que sos el campeon del mundo y todos te van a querer sacar el titulo.Gracias por la alegria

Anónimo dijo...

vamos chino!!! idolo !!!

Anónimo dijo...

GRANDE CHINO¡¡¡ SE APRENDE DE LOS ERRORES, VAS A HACER HISTORIA SOS UN GRAN PEGADOR. ¡¡AGUANTE COLON Y MAIDANA CARAJO!! CAMPEON TE ESPERAMOS EN EL BARRIO CENTENARIO.