martes, 27 de enero de 2009

WBA campeonato mundial: una batalla de Junior Welterweight entre Andreas Kotelnik y Marcos Rene Maidana

El campeón welter Andreas Kotelnik (30-2-1, 13 KOS) defenderán contra el desafiador invicto Argentino a Marcos Rene Maidana (25-0, 24 KOS).

Ambos luchadores se conocen el uno al otro de entrenar sesiones en la gimnasia en Hamburgo. spotlght el boxeo del luchador Maidana, el artista de golpe de gracia Argentino ha estado entrenándose en Hamburgo durante unos años y medio.



"El Chino " tiene una proporción de golpe de gracia impresionante que es insólita para esta clase de peso. Él sólo no podía terminar una de sus 25 peleas no por el golpe de gracia.

El luchador de Universum Andreas Kotelnik, entrenado por Michael Timm, reclamó el título WBA welter(semimedio) en marzo pasado con una 12a ronda TKO de Gavin Rees antes invicto. Maidana, un héroe de la gente es su Argentina natal, soporteará su primer desafío por el título mundial. Promotor Klaus-Peter Kohl:
" Esto es una lucha con clase. Estamos encantados de presentar otro gran desafío de boxeo a la muchedumbre en Rostock. Estoy excitado sobre el desafío de Kotelnik sumamente experto contra el "knockouter" Maidana y como Kotelnik tratará con esta situación. Esto va a ser un toque de luz para mí. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Ernesto Rodríguez, periodista del Diario Deportivo Olé.
Me gustaría ponerme en contacto con quien hace este blog, si es un amigo o conocido del Chino que publica también en Taringa.
Me gustaría ponerme en contacto cuanto antes.
Mi mail es erodriguez@ole.com.ar