martes, 27 de enero de 2009

¡Maidana hará dos conferencias en la Argentina!

El invicto noqueador Marcos "El Chino" Maidana ofrecerá dos conferencias de prensa antes de partir rumbo a Rostock, Alemania, donde disputará el sábado 7 de febrero el campeonato mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo frente al ucraniano Andreas Kotelnik.


El nativo de Margarita, Santa Fé, realizará la primera reunión con los periodistas este martes 27/1 a las 15 hs. en el Complejo Polideportivo que ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) posee en Villa Allende, Córdoba. " La Colonia de los Lecheros", que sirve como punto de concentración y preparación para "El Chino" y su equipo, está ubicada en Progreso y Patricios, Villa Allende, a pocos kilómetros de la capital provincial.

El jueves 29/1 a las 15 hs. la cita con los medios será en la sede que ATILRA posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma está ubicada en Hipólito Yrigoyen 4054, Almagro. Ese mismo día, Maidana y su entrenador Rafael Liendo viajarán rumbo a Alemania. El lunes 2/2 viajará su manager Mario Margossian junto con el resto de la nutrida delegación.

No hay comentarios.: