martes, 2 de noviembre de 2010

Khan confía en noquear a Maidana


El campeón mundial junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Amir Khan confía en que sus habilidades le servirán para el primer boxeador en noquear a Marcos Maidana.

Khan defiende su título ante el monarca interino Maidana el 11 de diciembre en el Mandalay Bay en Las Vegas.

Khan, junto con su entrenador Freddie Roach, han estudiado videos de Maidana y han trabajado en una estrategia para ganar de manera impresionante.

"Maidana será noqueado. Le voy a boxear y no voy a cometer los mismos errores que otros boxeadores. Soy demasiado inteligente para eso. Tengo que estar en movimiento y ser ágil," dijo Khan a FanHouse.

Khan pasó las últimas semanas en Filipinas entrenando con Roach y el campeón mundial welter OMB, Manny Pacquiao. Khan tuvo la oportunidad de hacer guantes con Pacquiao en los últimos días. Piensa que el campeón filipino noqueará a Antonio Margarito el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas.

"Manny saldrá fuerte y muy certero; está entrenando duro y se ve bien. Será una pelea emocionante. Cuando hace guanteo el gimnasio entero se detiene, debemos cobrarle a la gente. Manny va a noquear a Margarito. No me mal interpreten, Manny va a noquearlo del todo," dijo Khan.

No hay comentarios.: