martes, 2 de noviembre de 2010

Bradley habla sobre el Maidana-Khan

El Campeón OMB de los junior welter Timothy Bradley está programado para unificar el título con el monarca CMB, Devon Alexander el 29 de enero. El Campeón AMB, Amir Khan, retorna el 11 de diciembre ante su retador manda torio Marcos Maidana. HBO televisará ambas peleas. La cadena tratará de hacer que los ganadores se enfrenten para dar con el mejor 140 libras.

Bradley anticipa una victoria sobre Alexander, y espera que Maidana derrote a Khan. Dice que Khan tiene ventaja en habilidades pero que la pegada y fuerte quijada del boxeador argentino le servirá para ganar. Luego de que Maidana derrote a Khan, Bradley planea retarlo.

"Maidana es un pegador con buena quijada y eso es todo. Habilidades? No tiene muchas. Viene diferente y eso es todo", dijo Bradley. "Pero después de que Maidana termine con Khan -- y lo va a noquear -- y luego de que yo termine con Devon Alexander, le mostrará a Khan como derrotar a Maidana. Realmente pienso que Maidana derrotara a Khan ya que este tiene una quijada vulnerable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bradley, chupame la verga, forro