jueves, 21 de octubre de 2010

Maidana recibe apoyo de Guaymallén

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El campeón interino de los Superligeros de la AMB, Marcos “El Chino” Maidana sumó un nuevo e importante apoyo en su carrera, ya que a partir de ahora estará acompañado por la reconocida marca Alfajores Guaymallén.

El santafesino, que desde hace dos semanas se entrena en Las Vegas para su definitorio ante el inglés Amir Khan, señaló al respecto: “Estoy muy contento por este nuevo apoyo. Que a uno le den este tipo respaldo lo entusiasma pero, además, lo obliga a esforzarse aún más. Agradezco mucho a Guaymallén, por creer en mí, así como lo han hecho todos mis otros auspiciantes. Ojalá las empresas argentinas sigan creyendo en el boxeo”.

Por su parte, Hugo Basilotta, director de Alfajores Guaymallén manifestó todo su apoyo al boxeador y al deporte en argentino en general: “Es muy importante para nosotros apoyar el deporte y es algo que venimos haciendo desde que se fundó la empresa hace 65 años. Le deseamos al ‘Chino’ toda la suerte y le brindamos todo nuestro respaldo”.

Desde el 2 de octubre pasado Maidana realiza su preparación en la Meca del boxeo mundial, donde el próximo 11 de diciembre unificará con Khan la corona de las 140 libras de la AMB, en el hotel Mandalay Bay.

“Me estoy entrenando al máximo. Khan es un buen boxeador y la pelea será dura, de eso no hay dudas. Eso es normal cuando uno se enfrenta a los mejores. Pero estamos haciendo un esfuerzo grande. Sé que a Khan le gusta hablar mucho. Ahora dice que le va a ganar a Mayweather, por ejemplo. Pero primero me tendrá a mí como rival. Que siga hablando, nomás. Cuando me quede con su título vamos a ver qué tiene para decir”, concluyó el noqueador argentino.

No hay comentarios.: