viernes, 2 de octubre de 2009

¡Alberto Mosquera rechaza pelea con Maidana!

Luego de negociar por espacio de un día, la opción del panameño Alberto Mosquera de combatir por título mundial se evaporó.

Como se adelantó, Mosquera era una de las opciones, pero no se pudo llegar a un acuerdo económico, por lo cual se descartó que sería el rival de Marcos René Maidana, en la defensa que realizará el próximo 27 de noviembre en Santa Fe, Argentina.

Maidana es campeón mundial junior wélter interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Se conoció que la parte de Mosquera pidió algo más de dinero para pelear con Maidana, tras considerar que la oferta era algo baja, por lo cual la negociación no caminó.

Se había anunciado en medios de comunicación de Argentina que sería el panameño “Metralleta” Mosquera el rival, sin embargo, el verdadero rival de Maidana se conocerá hoy, cuando se realice en el país sudamericano, una conferencia de prensa para formalizar la pelea.

Sobre los posibles nuevos rivales a mencionar para Maidana se manejan dos nombres de panameños, pero el más sonado es el ex campeón mundial estadounidense DeMarcus “Chop Chop” Corley.

Sobre Corley, se tiene conocimiento que podría ver acción para el próximo 28 de octubre, en Rusia, contra el local Fariz Kazimov.

A pesar de no concretarse la pelea de título mundial para el panameño “Metralleta” Mosquera, es importante tomar en cuenta que ya es considerado para peleas de gran nivel, por lo cual sólo queda preparase, mejorar su récord como boxeador profesional y acumular experiencia para cuando sea llamado nuevamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, algún contacto para solicitar una entrevista con el Chino? Soy periodista de Río Negro.