martes, 29 de septiembre de 2009

Mosquera va por título contra “El Chino”

El peleador panameño Alberto Mosquera (10-0-7 ko´s y una sin decisión) tiene un chance dorado en su carrera como boxeador.
Mosquera tendrá su primera oportunidad titular en las 140 libras ante el fuerte pegador argentino Marcos René Maidana.
Según un reporte del diario El Clarín de Buenos Aires, la pelea se realizará en el Club Deportivo Libertad, Sunchales, de Santa Fe, Argentina, el 27 de noviembre próximo.
Estará en disputa la corona mundial interina del peso superligero que tiene Maidana (26-1-25 ko´s) en su poder.
El argentino se apoderó del título cuando derrotó técnicamente en seis vueltas al estadounidense de origen mexicano, Víctor Ortiz, en un combate realizado el 27 de junio en el Staples Center de Los Ángeles.

21733-original 
Habla Mosquera.
Para Alberto Mosquera esta es una oportunidad que estaba buscando.
"Siempre he querido ser campeón mundial y la hora ha llegado", sostuvo el peleador de 22 años, que viene de vencer por nocaut técnico al colombiano Henry Aurad en cuatro asaltos en el pasado festival KO a las Drogas.
Maidana precisamente estuvo en esa pelea viendo a su próximo rival y este fin de semana la pelea se concretó.
Pero a Mosquera eso parece restarle importancia. "Yo también ya tengo referencias de él (Maidana) y estaré listo par ir a quitarle esa corona en su propia casa", indicó.
Apodado "Metralleta", Mosquera ya se entrena en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú para esta la pelea de su vida, según ya pregona.
El panameño es el retador número catorce en las 140 libras, donde el campeón regular es el británico Amir Khan y el campeón interino es el argentino Marcos René Maidana, apodado “El Chino”.

No hay comentarios.: