jueves, 2 de julio de 2009

¡Boxeador Latino del Mes: Marcos Maidana!

En una pelea digna de un largometraje, Marcos “Chino” Maidana se repuso de tres caídas para finalmente alzarse con la corona mundial interina AMB de las 140 libras al vencer por nocaut técnico al californiano Víctor Ortíz.

Por su valentía y guapeza, NotiFight.com premia al pegador argentino como el mejor boxeador latino de junio.

Caídas para ambos lados en el primer asalto, Maidana al borde del nocaut en el segundo, intercambios permanentes y dos pegadores dispuestos a todo por el campeonato mundial integraron el menú perfecto para los amantes del boxeo, el pasado sábado en el Staples Center de Los Ángeles.

Maidanawinswba2

Maidana (26-1, 25 KOs) llegaba tras caer en una disputada decisión dividida ante el ucraniano Andreas Kotelnik y muchos creían que era simplemente el invitado a la fiesta del local Ortíz.

Pero con el apoyo de Miguel Díaz en su rincón y el manejo de Mario Margossian, el noqueador de Margarita, Santa Fé, dejó en claro que sus deseos de campeonato mundial no claudicaron tras su derrota en Alemania.

Además de alzarse con la faja interina negra y dorada, por el trámite emocionante del combate, nadie duda que “El Chino” volverá a animar grandes carteleras en Estados Unidos.

Marcos Maidana: “Chino”

Lugar de nacimiento: Margarita, Santa Fé, Argentina

Edad: 25 años

Record: 26-1, 25 KOs

Títulos: Campeón Mundial Interino AMB súper ligero

Última pelea: 27/6 Gkot 6 a Víctor Ortíz en Los Ángeles.

No hay comentarios.: