martes, 30 de junio de 2009

Lo quieren todos.

Luego del magnífico debut en LA, llueven ofertas del mercado yanqui. ¿Cuándo será la unificación?

La pelea del sábado en el Staples Center de Los Angeles tuvo todos los condimentos para que Marcos Maidana se convirtiera automáticamente en un ídolo, más allá de ceñirse el cinturón interino AMB de los superligeros.


Con el innegable imán de ser santafesino (todos saben perfectamente que es la tierra natal del inmortal Carlos Monzón), la potencia de sus golpes y la actitud de pararse tres veces y bajar a mamporro limpio a Ortiz (el protegido de Golden Boy Promotions) hicieron que el celular de Mario Margossian, manager del Chino, estallara de ofertas. "No te quiero mentir, tengo como 14 propuestas. No te las puedo decir porque todo es muy temprano aún, pero hay ofertas para vérselas a algunos peces gordos de los 63,500 kilos", se entusiasmó el empresario.


El Chino debiera enfrentarse inmediatamente al vencedor del cruce del próximo 18 de julio, cuando el ucraniano Andreas Kotelnik exponga el cetro regular ante el inglés Amir Khan en Manchester. "Hay que ver cómo siguen las cosas: si el ganador termina entero, sin cortes... Yo creo que la AMB nos dará la

posibilidad de una opcional para unificar antes de fin de año", aventuró Margossian.

No hay comentarios.: