lunes, 9 de febrero de 2009

El Chino lo defiguro a Kotelnic y se la dieron por perdida a la pelea.


El Chino apabuyo a piñas al campeon y se la dieron por perdida a la pelea en un fallo muy discutido, ya que quien definio las tarjetas fue por desgracia un INGLES.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hmm, tampoco hay que justificar un fallo conque uno de los jueces sea ingles, me parece que esa forma de verlo esta un poco fuera de moda. Maidana peleó bien, pero simplemente no le alcanzó para ser campeón, se supone que para quitarle la corona a alguien con la fortaleza de Kotelnik la diferencia tiene que ser bien marcada,ante la duda es obvio que se la van a dar al campeón.
Yo le tengo fe a Maidana, a este paso seguro que llega a campeón, pero esta un poco verde todavía.Para mí la perdio por una cuestion fundamental,y por ahi la mas dificil, del boxeo, que es que no supo pensar las cosas con claridad y se vio obligado a hacer una pelea que nunca habia tenido que hacer, es decir a la defensiva,porque Kotelnik,por primera vez en mucho tiempo ,sacó las manos,algo raro.Yo prefiero que cuando llegue a la corona llegue para quedarse un rato largo, y esta vez Maidana aprendió que los golpes no son todo en el boxeo, algo que Kotelnik,por tener mas experiencia, ya lo sabia muy bien.

Un saludo, no se si este blog tiene relacion directa con Marcos o solo es una especie de club de fans, pero si llega a ver estos mensajes, le mando un saludo grande y que siga así que su carrera esta empezando.