jueves, 28 de agosto de 2008

Presentacion del "Artista del nocaut".



El invicto noqueador argentino Marcos “El Chino” Maidana (o el “artista del nocaut” tal como lo han bautizado en Alemania) se presentará este viernes.

Esta será una nueva prueba para el santafesino, quien espera por su chance mundialista frente al titular súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Andreas Kotelnik.

Hace quince días que “El Chino” ultima su preparación en el país germano bajo la dirección del entrenador venezolano Rafael Liendo y con su sparring Jesús Cuellar, quien también llamó la atención de los directivos de Universum.

Según lo anunciado por su manager, Mario Margossian, la presentación de Maidana podrá seguirse en directo en su país a través de TyC Sports desde las 5 PM (Hora argentina).

El choque será a 10 asaltos y Maidana dio 63,500 kilos en el pesaje oficial.

Tras el combate, Margossian se juntará con Dietmar Poszwa, de Universum, para definir cuál será el futuro inmediato del “Chino”.

La poderosa empresa germana tiene cifradas esperanzas de que Maidana se consagre campeón mundial, al igual que los fanáticos argentinos.

En la misma jornada, la campeona mundial mosca de la AMB Susi Kentikian defenderás sus fajas ante Hagar Shmoulefeld Finer.



No hay comentarios.: