sábado, 30 de agosto de 2008

Noqueó en el 7mo. asalto el CHINO.



El Margaritero bajó al mexicano Rodríguez en el 7º round y estiró el invicto a 23 peleas.


Marcos René Maidana, que busca una chance por un título mundial, noqueó al mexicano Juan Carlos “El Camello” Rodríguez en el séptimo round, tras conectar un gancho de derecha a la mandíbula, con lo que logró estirar su invicto a 23 peleas, y se afirmó como el número 1 de los superligeros de la AMB.


El nacido en la localidad de Margarita (24-0-0 con 23 Ko), venció por nocaut técnico a Rodríguez (56-22-2 con 40 Ko) en el Buró Wachter Castello de Dusseldorf, Alemania.


El santafesino, que busca una chance mundialista ante el campeón Andreas Kotelnik, comenzó el combate arrollando al Camello (35 años), al que pudo dominar con claridad durante toda la pelea. Ya en el primer asalto lo tiró a la lona luego de una gran combinación.


El trabajo de Maidana sobre el cuerpo del Rodríguez fue muy bueno, especialmente en los rounds finales.


En el séptimo el argentino definió el encuentro tras un gancho de derecha que conectó en la mandíbula de su contrincante.


De esta manera confirmó también la excelente preparación realizada y el óptimo estado con el que llegó a la pelea en Alemania, para la que era claro favorito, condición que se encargó de demostrar arriba del ring, desde el primero al último asalto.









Fuente: TyC Sports / ElLitoral.com

No hay comentarios.: