sábado, 12 de julio de 2008

¡El Chino Maidana sumó un nuevo nocaut!





El invicto noqueador Marcos “El Chino” Maidana fue fiel a su costumbre y finalizó con el brasileño Esmeraldo José Da Silva por nocaut técnico en el segundo round en la noche del sábado en Sunchales, Santa Fé, Argentina.


La poderosa derecha del retador obligatorio súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo hizo explotar el mentón del visitante para derribarlo pesadamente.


El referí Hernán Guajardo no dudó y finalizó la contienda a 2:34 del segundo episodio.


Unos segundos antes “El Chino” había derribado a Da Silva con un cruzado de izquierda a la sien.


Si bien la pegada del imbatido de Margarita marcó la diferencia rápidamente, el paulista lo complicó por su altura y hasta lo conectó con algunas manos largas.


Pero cada vez que el argentino colocaba un golpe, la diferencia se hacía abismal.


Ahora Maidana (23-0, 22 KOs) tendrá una nueva prueba en Alemania, el próximo 30 de agosto, frente al mexicano Juan Carlos “El Camello” Rodríguez.


Si bien no pudo hacer nada frente al poder demoledor del “Chino”, el brasileño Da Silva (11-2-1, 7 KOs) mostró una buena línea boxística, intentó hacer su estrategia y no vino al país a tirarse a la lona, como muchos pesimistas especulaban.


En el choque de semifondo, los jueces santafesinos permitieron que el súper ligero local Diego “El Demonio” Madolé (15-10-4, 3 KOs) lograra un empate contra el invicto ex olímpico Daniel “Tatú” Brizuela (13-0-1-1 sd, 6 KOs).


Si bien el imbatido y talentoso prospecto mendocino nuevamente dejó una mala imagen arriba del ring, sin dudas se había adjudicado el pleito.


El único juez neutral (de Buenos Aires) dio 59-56 para Brizuela, mientras que los oficiales locales vieron 58,5-58,5 y 59-57,5.

Gentiliza Notifigth.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CHINO TODAVIA!!!! TE OLVIDASTE DE MOSTRAR AL MUNDO LA ROJINEGRA CUANDO TE LEVANTO LA MANO EL REFERI!!! FUERZA CHINO!!! JAVIER