jueves, 9 de diciembre de 2010

Frente a frente, Maidana y Khan por primera vez

El santafesino, campeón interino, buscará el título regular superligero de la AMB.

CHINO. MARCOS MAIDANA ESTA UN KILO ARRIBA DEL PESO REGLAMENTARIO. 

CHINO. MARCOS MAIDANA ESTA UN KILO ARRIBA DEL PESO REGLAMENTARIO.

Llegaron en limusina, como no podía ser de otra manera, en ese engendro llamado Las Vegas donde el neón, el cemento y el calor agobian por igual. Marcos Maidana y Amir Khan se vieron las caras por primera vez antes de la pelea del sábado en el hotel Mandalay Bay por el título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Maidana y Khan se mostraron para el show ante los fotógrafos. Un clásico antes de un combate importante en esta ciudad. Junto con Maidana estuvieron su técnico Miguel Díaz y el entrenador Cristian Rodríguez. Mientras Khan se presentó junto al entrenador inglés Freddie Roach.

Además, el argentino realizó una sesión de guanteo en el gimnasio Barry’s y en su entorno celebraron que haya pesado apenas un kilo más del peso reglamentario para la categoría, por lo que mañana llegará al pesaje sin inconvenientes.

“Tengo muchas ganas de combatir. Estoy ansioso y espero la noche del sábado para de una vez por todas unificar la corona y llevarme el cinturón de campeón a la Argentina”, comentó el santafesino. “Lo más temible de Khan es su velocidad. Por eso estuvimos trabajando en cómo cortarle el ring y meterle presión, para que no pueda aplicarla”, agregó.

En tanto Khan les prometió un nocaut a sus fanáticos: “Creo que soy uno de los pegadores más fuertes en la división. Maidana dice que va a noquearme. Ya veremos cuando llegue la pelea. Dejen que siga confiando en eso. Sabemos exactamente cómo derrotar a este chico. Si quiere pelear pensando que él es el único con poder, déjenlo que siga así”, señaló el campeón regular de la categoría.

No hay comentarios.: