domingo, 28 de marzo de 2010

Maidana retuvo el título


Marcos Maidana, titular interino superligero AMB, venció al dominicano Víctor "Mermelada" Cayó con un nocout. En el sexto round, el santafecino concretó su sueño gracias a un derechazo al plexo solar de su rival. En una pelea complicada, ante un rival con guapeza y riqueza técnica, el Chino retuvo por segunda vez el cinturón interino superligero.

Marcos el "Chino" Maidana, titular interino de la AMB, retuvo anoche en Las Vegas el título superligero de la Asociación luego de vencer por nocaut en el sexto round al dominicano Víctor "Mermelada" Cayó. El Hard Rock Hotel Casino fue el escenario de la segunda defensa exitosa del santafesino.

Maidana, de 26 años, llegó a la pelea con un peso de 63,500 kilos al igual que si rival y sobre el final de la segunda vuelta ya había logrado derribarlo. Cayó, nacido hace 25 años en Santo Domingo, demostró gran agilidad y técnica, pero no fueron suficientes a la hora de enfrentar al argentino que demostró la potencia de siempre.

En el sexto asalto, el Chino asestó un gancho al hígado a Cayó, que quedó tendido en la lona decretando la victoria para el oriundo de Margarita. Con la de anoche, Maidana llegó a las 28 peleas ganadas, 27 de ellas por nocaut y suma apenas una derrota ante el ucraniano Andrey Kotelnik, que se quedó con el título de la categoría en febrero del año pasado luego de un fallo polémico en la pelea que se disputó en Alemania.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones chino!!!!!!!!!! nunca perdi la fe en vos.
un abrazo desde santo tome (sta fe)

Anónimo dijo...

Pensar que algun ignrantes todabia sostienen q le ponen paquetes,pero no se hagan problema el que piensa de esta manera o no sabe nada de boxeo o es resentido social. Felicitaciones Chino no pierdas la conducta, para divertirte tenés tiempo,primero hace un buen capital y despues disfruta de todos los esfuerzos q hoy estás haciendo, no te abandones los que te queremos te queremos así, responsable y trabajador fuerza y adelante

Anónimo dijo...

POR ALGO EL EQUIPO DEL CHINO NO QUISO ACEPTAR LA PELEA CON JOAN GUZMAN,, PQ SABIA LO QUE LE ESPERABA TODO EL QE SABE UN POCO DE BOXEO Y NO ES IGNORANTE ESTUPIDO SABE QE JOAN LE GANA FACIL AL CHINO

Anónimo dijo...

PENSAR QE SABE EL CHINO QE JOAN GUZMAN LE GANA , POR ESO EL EQUIPO DE MAIDANA HUYO AL RETO