miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Maidana ya tiene rival para el 1 de noviembre!


El retador obligatorio de la Asociación Mundial de Boxeo, el superligero argentino Marcos “El Chino” Maidana enfrentará al estadounidense Paul “The Truth” Delgado el sábado 1 de noviembre en Oberhausen, Alemania.

Éste será el último combate preparatorio para el pegador de Margarita, Santa Fé, quien enfrentará al campeón mundial Andreas Kotelnic el 10 o 17 de enero.

Delgado (19-8-1, 4 KOs) será el primer rival estadounidense en la carrera del santafesino, lo que le servirá al “Chino” para probarse ante un estilo diferente a los que ya conoce.

Maidana (24-0, 23 KOs) se encuentra desde mediados de agosto en el país germano, donde ya se presentó en cuatro ocasiones.

Su sparring y amigo, Jesús Cuellar (3-0, 3 KOs) combatirá también en la misma cartelera.

Tanto Maidana como Cuellar son manejados por Mario Margossian, quien comparte sus contratos con Universum Boxing Promotions.

En la misma jornada del 1 de noviembre, Felix Sturm defenderá su cetro mediano negro y dorado de la AMB ante su compatriota Sebastian Silvester, mientras que el ucraniano Sergiy Dzinziruk, titular super welter OMB, arriesgará su faja ante el colombiano Joel Julio.

No hay comentarios.: