miércoles, 22 de septiembre de 2010

Khan asegura que resignó su localía.

De acuerdo con el campeón mundial welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo, Amir Khan, tenía tantas ganas de enfrentar al monarca interino Marcos Maidana que cedió la ventaja de la localía para permitir que Golden Boy Promotions albergue la pelea en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Khan trató muy duro de llevar la pelea al Reino Unido, pero los números no permitieron llegar al monto de dinero pedido por Maidana. Khan prometió que su próxima pelea será en Inglaterra.

“Quería tanto pelear con Maidana que resigné la ventaja de la localía, incluso cuando yo soy el campeón y no él. Mi equipo trató muy duro de conseguir esta pelea para el Reino Unido. Pero por las demandas de Maidana, no se pudo hacer. Le puedo asegurar a los fanáticos que mi equipo hará todo lo que pueda para realizar mi próxima defensa de título en Inglaterra. Pensé que podía hacerse esta vez, pero no se pudo. El próximo año quiero pelear enfrente de mis fanáticos en mi país”, dijo Khan a Pat Sheehan de The Sun.

El padre de Khan, Shah, quería su la próxima pelea fuera en Inglaterra.

“Es todavía una gran ambición de Amir hacer una defensa en Inglaterra. No hay razón para que la pelea contra Maidana no se pueda hacer aquí”.

No hay comentarios.: