sábado, 10 de julio de 2010

Maidana defenderá en el Luna Park.

El noqueador argentino Marcos “El Chino” Maidana se presentará en el Luna Park el próximo 28 de agosto exponiendo el título mundial superligero AMB interino frente a un rival a designar, según le adelantó a DyN el promotor Osvaldo Rivero.

Será la tercera exposición del cetro que Maidana conquistó al vencer al estadounidense Victor Ortiz por nocaut técnico en el sexto round de un duelo que se realizó el 27 de junio de 2009 en Los Angeles.

El "Bombardero de Margarita" volverá a subirse a un cuadrilátero tras cinco meses de inactividad, resultados de diferencias con su antiguo manejador.

Curiosamente, será el debut de la gran esperanza del boxeo argentino en el Luna Park, aunque ya peleó en escenarios de Panamá, Alemania y los Estados Unidos.

Maidana, quien tiene 26 años, afrontará este desafío respaldado por un palmarés que incluye 28 triunfos, 27 de ellos antes del límite, y un solo revés.

Si consigue sortear al próximo retador, tendrá la posibilidad de enfrentar antes de fin de año al británico Amir Khan (23-1-0, 17 ko's), monarca regular de la división, o al norteamericano Timothy Bradley (25-0-0, 11 ko's), campeón mundial OMB.